El derecho sucesorio o hereditario tiene como misión principal determinar el destino de las titularidades y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte. En un proceso hereditario se producen importantes implicaciones personales, patrimoniales y tributarias. Es muy importante atender la fiscalidad de la herencia, pues le afectan varios impuestos y de indudable trascendencia económica.
Tenemos una notable experiencia en esta materia acumulada por nuestros socios durante más de quince años, asesorando a familias sobre su futuro, y habiendo intervenido en herencias complejas y con repercusiones internacionales.
Nuestros servicios incluyen todo el trámite hasta resolver la situación patrimonial derivada del proceso sucesorio, comprendiendo desde la solicitud de declaración de herederos, en caso de no haber testamento, la composición patrimonial del caudal hereditario, y hasta la partición y adjudicación de la herencia, con sus correspondientes liquidaciones tributarias y el registro de los bienes a favor de sus adjudicatarios.