María Dolores Delgado Alaminos. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en 1991. Acabada la Universidad comienza a preparar oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal, y en 1997 es nombrada Fiscal sustituta con destinos en la Adscripción Permanente de la Fiscalía de Motril, en la Fiscalía de la Caleta en Granada, en el Destacamento de Fiscalía de Melilla y en la Fiscalía de Marbella y Málaga, donde actuó hasta 2004.
Tras su paso por la Fiscalía, en 2004 se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Granada, y entra a formar parte del Bufete Cobo del Rosal donde pone en valor su amplia experiencia como procesalista en numerosos litigios civiles, penales y mercantiles, además de prestar asesoramiento legal al Ayuntamiento de Chipiona.
Desde 2006 su perfil profesional se orientó también al asesoramiento de empresas y organizaciones empresariales, interviniendo en procedimientos de responsabilidad patrimonial de la Administración, procedimientos sancionadores administrativos, procedimientos contencioso-administrativos de todo tipo, reclamaciones de cantidad, etc.,
Finalmente, en 2013 se suma al equipo de AR LEGAL como Asociada, destacando sus actuaciones en las áreas civil y mercantil, con especial dedicación a asuntos relacionados con nulidad de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios y de Condiciones Generales de Contratación.
Cuenta con formación especializada en materia de familia, extranjería, menores, y mediación familiar, entre otra.