Quiénes Somos

A&R LEGAL

Nace en 2012, cuando sus socios fundadores Mª Reyes Castro y Alberto J. Rodríguez deciden aportar sus respectivas trayectorias profesionales a un proyecto singular. Con una notable experiencia en litigación, cada uno de ellos ha desarrollado su carrera en diversas disciplinas, pudiendo destacar actuaciones en materia penal, conflictos de familia en sus diferentes vertientes (matrimonial, patrimonial, hereditaria), así como en propiedad intelectual, industrial, y derecho de las tecnologías de información y comunicación (TICs). La firma tiene su sede principal en Granada, y cuenta con despachos en Málaga y en Íllora (Granada), todos ellos debidamente dotados de recursos materiales y tecnológicos para ofrecer el mejor servicio.
Sobre Nosotros

Declaración de principios

Apreciamos la calidad, y disfrutamos con nuestro trabajo. No hay mayor compromiso que el adquirido con nuestro cliente. Aplicamos el ordenamiento jurídico para defender sus derechos y proteger sus intereses. Nos gusta lo cercano, el trato personal, y dedicar a cada asunto el tiempo que merece.  Hacemos artesanía con medios del siglo XXI. La tecnología es la base de nuestra excelencia, y nos aseguramos una formación permanente para aplicar el último conocimiento y nuestras mejores competencias a cada caso.

Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestro cliente satisfecho

“El coraje no es un hombre con un arma, es saber que estás en desventaja desde antes de empezar, pero sigues adelante sin importar nada"
Atticus Finch

Nuestro Equipo

María Reyes Castro

Sandra María

Mª del Mar

María Dolores

Fernando Conde

Cristina López